20 diciembre 2009

AL SR. MINISTRO DE EDUCACION

A VD. SR. MINISTRO DE EDUCACIÓN ME DIRIJO:

Sigo sus comparecencias, en lo que puedo, y es por ello que me atrevo a escribir está nota (Post, o como se quiera llamar) Lo suyo D. Ángel no tiene, para mi parangón; sencillamente, en todas y cada una de ellas ENSEÑA.
Enseña primeramente a reflexionar y prosigue en su didáctica mostrando la necesaria capacidad para opinar y entendernos. Vd. Sr. Ministro, es muy valido como administrador o gobernante, en mi caso como representante de los principios ideológicos que defiendo. Vd. D. Ángel Gabilondo con su forma de ser, estar y actuar, quedó atrapado en las xestas que aguantan os ventos cimbreantes pero firmes... Moitas grazas don Ángel...si vd. hubiera sido el Ministro de Educación cuando mi mente se abría a la enseñanza...no hubiera sido, un autentico burro como soy, y aún más, Villar Palasí ni me hubiera afectado o importado. Muchas Gracias.

No hay comentarios: