26 septiembre 2009

UNA IMAGEN, MIL PALABRAS

MIL PALBRAS PARA DESTACAR UNA IMAGEN QUE NO RESPETA EL DERECHO A LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS.

Llegan a Vento nas Xestas aires tóxicos, cargados de ponzoña; vienen del otro lado del mar en olor de rancios resquemores propios de la España de otros tiempos, se presentan cabalgando a lomos de la información. Son vientos que pretenden ocultar éxitos de la diplomacia española y afligir el optimismo de Jose Luis Rodriguez Zapatero.

Mil palabras, millones de palabras no justifican la utilización "interesada" de la imagen de la hijas del Presidente del Gobierno español en su visita oficial a los EEUU.
La publicación y difusión de la famosa "picture" muestra claramente, el nivel de confrontación que mantiene algunos medios de comunicación con el Gobierno de España.

Usar a la imagen para "amargar" el viaje oficial del Sr. Zapatero es un hecho deleznable; se mire por donde se mire, no cabe invocar el libre derecho a la información. La libertad de expresión debe someterse al sentido común del informador y en este caso ha brillado por su ausencia. Destacar y realzar la “desafortunada” imagen es cuando menos una deslealtad hacía el Presidente del Gobierno y hacerlo “allen” de los mares es faltar a la ciudadanía española y dice bien poco del nivel del periodismo español.

Causa tristeza contemplar el espectáculo que los medios de comunicación españoles protagonizaron al otro lado del Atlántico más interesados en destacar la paja en el ojo ajeno...que en realzar la labor diplomática del Presidente Zapatero. Es de asar la manteca. Triste, muy triste ver como tiran piedras contra nuestro tejado...Aunque lo más penoso es la falta de respeto a sus hijas.

Nada, que no hay forma; erre que erre, hay siempre dos Españas en la mente de unos trasnochados... y una de las dos Españas... nunca tendrá razón...

XARDONMANROFER



1 comentario:

Groupdmt dijo...

Really i appreciate the effort you made to share the knowledge.The topic here i found was really effective to the topic which i was researching for a long time
I really appreciate the idea behind this great post.You are doing a fine job.Keep it up......
destacar una imagen